Primera imagen de los robots de Pacific Rim

Primera imagen de los robots de Pacific Rim

Ha salido en Youtube un video de la compañía de efectos especiales de Guillermo Del Toro especializada en crear animatics, story board y efectos visuales.

Esto de por sí no es una gran novedad, pero en el minuto 1:15 podemos encontrar la primera imagen del robot de Pacific Rim, que aunque posiblemente sea tan solo un primer efecto de pre-producción, seguramente el resultado final se parece bastante a esto.

[quote align=”center” color=”#999999″]

Cuando las legiones de monstruosas criaturas conocidas como Kaiju emergen desde el océano, da comienzo una guerra que tomará millones de vidas y consumirá los recursos de la humanidad durante años. Para combatir a los gigantes Kaiju, se ideó una nueva arma especial, robots llamados Jaegers que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes se unen en un puente neural. Pero aun estos Jaegers son prácticamente inofensivos contra el implacable Kaiju.

Al borde de la derrota, las fuerzas que defiende la humanidad no tienen más elección, entonces aparecerán dos nuevos héroes, un antiguo piloto y un joven aprendiz, cuyas mentes asociadas conducirán un legendario Jaeger, aparentemente obsoleto, del pasado. Juntos serán la última esperanza de la humanidad contra el apocalipsis.

[/quote]

Pacific Rim estará protagonizado por Charlie Hunnam, Idris Elba, Rinko Kikuchi, Charlie Day y Ron Perlman.


Etiquetas en este artículo:
arte conceptualmonstruo

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*