Primera imagen de Hold the Dark de Jeremy Saulnier

Primera imagen de Hold the Dark de Jeremy Saulnier

Empire nos ofrece la primera imagen de Hold the Dark, el nuevo film de Jeremy Saulnier que se podrá ver a través de la plataforma Netflix a partir del 28 de septiembre.

Hold the Dark es una novela escrita por Willian Giraldi, un thriller intenso sobre la familia y la venganza situado en Alaska. Nos cuenta como un niño es tomado por una manada de lobos de su pueblo y como un experto cazador será contratado para dar con él. Su misión le llevará por un camino cada vez más oscuro y sorprendente enfrentándose a la crueldad de la naturaleza y a sus propios fracasos. Con un enloquecido padre por la pena tras de él y un paisaje implacable y feroz enfrente, la pregunta que realmente se hace es… ¿Quien caza realmente a quien?

Jeffrey Wright, Riley Keough, Alexander Skarsgård y Beckam Crawford protagonizan el film. Precisamente estos dos últimos nombres son los que vemos en la foto como Vernon Slone y su hijo Bailey. Saulnier ha comentado a la revista que la película incluye su record de escenas de diálogos íntimos, su primera secuencia aérea y su primera vez trabajando extensamente con animales.


Etiquetas en este artículo:
imageneslibros

1 comentario

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*