Primera imagen de Elysium

Ya la habíamos visto antes, pero ahora nos llega ya con una buena resolución y una calidad decente. Es la primera imagen de Elysium en la que podemos ver a un Matt Damon rapado al cero con un pedazo pistolón en la mano y algo parecido a un exoesqueleto en su brazo.

En el año 2159 existen dos clases de personas, los ricos que viven en una estación espacial llamada Elysium, y el resto, que viven en un superpoblada y en ruinas Tierra. La secretaria Rhodes, que interpreta Jodie Foster, una dura gobernante oficial, no parará ante nada para reforzar la ley anti-migración y preservar así el lujoso estilo de vida de los ciudadanos de Elysium. Pero eso no detendrá a las personas de la Tierra de intentar entrar, por cualquier medio posible. Cuando el desgraciado Max, personaje de Matt Damon, se ve arrinconado, decidirá aceptar una desalentadora misión que si tiene éxito no solo salvará su vida, sino que podría traer la igualdad a estos dos polos opuestos de estilos de vida.

Elysium es lo nuevo de Neill Blomkamp, el director de Distric 9, que vuelve a la ciencia ficción y que además tiene una pinta que recuerda bastante a su anterior film.


3 comentarios

Deja un comentario
  1. theAlcaudon
    theAlcaudon 12 julio, 2012, 06:40

    Y a mi me recuerda un "poquito" a Alita Angel de Combate, o tambien conocida como GUNNM. Al menos en cuanto a lo de estación espacial siendo para los elegidos mientras el resto han de sobrevivir en el estercolero de la Tierra. Pero siendo Neil Blomkamp… le daremos crédito no? jijijijiijiji a ver si con esta pelí se confirma como el director de ci-fi por excelencia jijijiji que muchos deseamos

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 12 julio, 2012, 16:51

    Si lo de Alita ya lo estuvimos comentando en el anterior post.

    Un saludo!!!!

    Responde a este comentario
  3. Dienekes
    Dienekes 12 julio, 2012, 17:25

    Pues esta irreconocible en la foto macho.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com