Primer vistazo a Transcendence de Wally Pfister

Primer vistazo a Transcendence de Wally Pfister

Hace poco que conocimos la sinopsis oficial de Transcendence, el film de debut de Wally Pfister, frecuente colaborador de Christopher Nolan, y ahora nos llegan un par de imágenes, las primeras oficiales del film.

[quote align=”center” color=”#999999″]

El Dr. Will Caster (Depp) es el principal investigador en el campo de la inteligencia artificial que trabaja para crear una máquina sensible que combine la inteligencia colectiva de todo lo que se conoce con las emociones humanas. Sus polémicos experimentos no solo lo han hecho famoso, sino que también han hecho que sea el principal objetivo de extremistas anti-tecnología, que hacen lo que sea necesario para acabar con él. 

En uno de estos atentados contra su persona, Will resulta herido. Su esposa Evelyn (Hall) y su mejor amigo Max Waters (Bettany), ambos colegas investigadores, no se plantean la pregunta de si se puede, sino si es necesario. Sus peores temores se hacen realidad cuando la sed de conocimiento de Will evoluciona a un omnipresente afán de poder que no tiene límites y que es completamente desconocida. La única cosa que parece clara es que no hay forma de detenerlo.

[/quote]

Transcendence está protagonizado por  Johnny DeppRebecca Hall,  Cillian MurphyPaul Bettany y Kate Mara. Se estrenará el 18 de abril de 2014 y estamos a la espera de un tráiler que ya no debería tardar mucho.

Trascendence 01

Trascendence 02


Etiquetas en este artículo:
imagenes

5 comentarios

Deja un comentario
  1. QUMULEMOTIONPRODUCERS
    QUMULEMOTIONPRODUCERS 13 diciembre, 2013, 23:28

    esto puede ser o una genialidad a lo Origen o un tremendo batacazo pero me alegro que Depp se aleje de su Sparrow por cierto hablando de Nolan esto es real?
    http://www.mediafire.com/watch/ggmdab6c09c2md2/IMG_3473.MOV

    Responde a este comentario
  2. KARCHEDON
    KARCHEDON 16 diciembre, 2013, 00:27

    Pues con ese escueto argumento me he quedado como estaba, o es que no he entendido nada.

    Responde a este comentario
  3. dragón negro
    dragón negro Autor 18 diciembre, 2013, 02:06

    Igual habías colgado un avance del teaser que ya salió el fin de semana, yo cuando vi el comentario ya era tarde y había desaparecido, ya nos contarás.

    El argumento te cuenta media peli, y es el oficial, no es que yo os quiera spoilear. Será curioso ver a Depp en plan máquina diabolica.

    Responde a este comentario
  4. Señor Pe
    Señor Pe 18 diciembre, 2013, 17:17

    Casi me llama más ésta que la de Nolan.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*