Primer vistazo a Burying the Ex de Joe Dante

Primer vistazo a Burying the Ex de Joe Dante

El mítico director Joe Dante parece no tener intención de parar de dirigir, y tras la entretenida The Hole hace unos años y haber estado trabajando en televisión, vuelve con una nueva película llamada Burying the Ex, de la cual nos llegan dos primeras imágenes.

El film se centra en Max, un chico agradable y su autoritaria pero guapa novia Evelyn. Su relación empieza a caer en picado tras mudarse juntos y Evelyn se vuelve tan controladora que se convierte en una pesadilla. Max sabe que es hora de terminar con esto, pero la idea de la rotura le aterroriza. Pero Evelyn se ve envuelta en una extraño accidente y pierde la vida, dejando a Max soltero y listo para volver a empezar. Max conocerá después a Olivia, una animada y sonriente joven que bien podría ser su alma gemela. Pero Evelyn vuelve de la tumba dispuesta a recuperar a su novio, aunque esto quiera decir convertirlo en un no muerto.

Burying the Ex está protagonizado por Anton Yelchin, Ashley Greene y Alexandra Daddario. Todo apunta a que se puede tratar de un film divertido de terror si Dante sigue en su linea, con lo que a mí ya me vale.

burying the ex 1

burying the ex 2


Etiquetas en este artículo:
imagenes

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com