Primer vistazo a Big Eyes de Tim Burton

Primer vistazo a Big Eyes de Tim Burton

Estas son las primeras imágenes de Big Eyes, el nuevo film de Tim Burton que cuenta con guión de Scott Alexander y Larry Karaszewski, guionistas de Ed Wood.

Big Eyes será protagonizado por Christotoph Waltz y Amy Adams, que interpretarán a un matrimonio de artistas llamados Walter y Margaret Keane, quienes llegaron a ser famosos en los años 60 por sus caracteristicos cuadros de mujeres y niños de grandes ojos, como el que os dejo aquí de muestra. Estos cuadros fueron un gran éxito, empezaron vendiendo en gasolineras y tiendas a 10 centavos por todo el país. Las habilidades de marketing de Walter consiguieron que los cuadros se empezaran a vender, tomando su propio crédito en la obra. La fama les llevó a programas de entrevistas. Sin embargo, el verdadero artista tras los cuadros era Margaret, y cuando decidió darse a conocer como tal, Walter la llamó egocéntrica y el asunto acabó en los tribunales.

The Weinstein Company estrenará el film el 25 de diciembre de 2014, y aunque se trata a priori de un trabajo de Burton algo alejado de su personal estilo, a pesar de que las imágenes que dibujaban si son muy de su estilo, puede ser lo que el director necesite para volver a ofrecernos una buena película.

big eyes 01 big eyes 02


Etiquetas en este artículo:
imagenes

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*