Primer vistazo al ED-209 en una nueva viral de Robocop

Más noticias atrasadas de este fin de semana, una nueva viral de Robocop que nos permite ver el nuevo modelo ED-209. El viral es de la ficticia compañía del film Omnicorp, que tiene su propia página web Omnicorp.com donde encontramos un video y unas cuantas imágenes.

El nuevo modelo de robot es realmente espectacular, sigue siendo fiel al original pero actualizado a los nuevos tiempos con diseño sofisticado a la vez que amenazador.


7 comentarios

Deja un comentario
  1. Paco
    Paco 10 julio, 2012, 01:15

    No está mal el diseño, efectivamente con un aspecto más sofisticado como es normal si se pretende que tenga una apariencia futurista, es decir, es menos tosco, pero en esencia es un diseño respetuoso.
    La información que va llegando de la película hace pensar que esto tirará por la ciencia ficción, la distopía y el cyberpunk, por lo cual me llama la atención. Es decir, que quizá no sea sólo una película de acción. A ver si hay suerte y termina siendo un film interesante.

    Responde a este comentario
  2. KARCHEDON
    KARCHEDON 10 julio, 2012, 12:25

    Veo muy difícil 

    Responde a este comentario
  3. KARCHEDON
    KARCHEDON 10 julio, 2012, 12:26

    Veo muy difícil que mejoren el aspecto del protagonista de Robocop, mas teniendo en cuenta que es uno de los iconos del cine de ciencia ficción. Espero que no la caguen como con los transformers.

    Responde a este comentario
  4. Paco
    Paco 10 julio, 2012, 13:40

    El aspecto de Robocop, aunque es mítico, hay que decir que visto hoy día no es precisamente sofisticado. Creo que deben modernizar su aspecto, y yo no vería negativo que lo cambiaran bastante, porque después de todo, ¿para qué hacer lo mismo? Para eso ya está la película de los 80. Si pueden mantener sustancialmente su aspecto, pero más modernizado, bien, pero sino, no veo mal que lo diseñen de otra manera, aunque no creo que hagan esto último, pues la imagen de Robocop es muy icónica.

    Responde a este comentario
  5. dragón negro
    dragón negro 10 julio, 2012, 16:54

    Bueno, yo creo que actualizarán el diseño pero sin dejar de ser fiel al original. Además, la tecnologia está mucho más avanzada que antaño, y seguro que habrá nuevos gadgets que añadir y armas más sofisticadas.

    Responde a este comentario
  6. Dienekes
    Dienekes 10 julio, 2012, 18:56

    Hombre tienen que hacerle más rapido eso esta claro.

    Responde a este comentario
  7. dragón negro
    dragón negro 11 julio, 2012, 15:37

    Es verdad, no lo veo yo en plan lento con sus movimientos roboticos, aunque espero que no pasen con el tema velocidad, que muchas veces parece demasiado irreal.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com