Primer tráiler y poster de Blue Salt

Como me encantan estos thrillers asiáticos, que les dan mil vueltas a la gran mayoría de films americanos, y este primer avance no hace más que corroborar lo dicho, porque tiene una pinta estupenda.

Blue Salt es un film dirigido por Lee Hyun-seung que cuenta como protagonista al de sobras conocido Song Kang-ho (Memories of Murder, The Host, Thirst), al que acompañara la actriz Shin Se-kyeong.

Blue Salt nos contará como Du-heon, un jefe de la mafia retirado, se apunta a un curso de cocina con la esperanza de empezar de nuevo como propietario de un restaurante. En la clase se encontrará con una bella joven a la que no podrá resistirse. A pesar de su determinación de abandonar la mafia, Du-heon será convocado de nuevo por sus viejos colegas para detener a su sucesor que ha expandido el negocio en la prostitución y las drogas.

Hay algo más en la chica de la clase de cocina que él no sabe, que es una asesina a sueldo contratada por el nuevo jefe. Ella se acercará a él y esperará su oportunidad para matarlo. Sin embargo, entrará en conflicto consigo misma cuando se sienta conectada a él.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com