Primer tráiler promocional de Maps to the Star de Cronenberg

Primer tráiler promocional de Maps to the Star de Cronenberg

Cualquier nuevo trabajo de David Cronenberg es motivo de alegría, a pesar de que soy más fan de su carrera más vinculada al terror que la de estos últimos años. Pero es un director que siempre hace de sus proyectos algo personal y siempre hay algo que destacar en ellos. Maps to the Stars es su nuevo film, del cual One Films nos muestra su primer tráiler.

[quote align=”center” color=”#999999″]La familia Weiss es la típica dinastía de Hollywood, el padre, Stafford, es un analista y entrenador que ha hecho fortuna con sus manuales de auto ayuda, la madre, Cristina, simplemente observa la carrera de su joven hijo de 13 años convertido en estrella. Uno de los clientes de Stafford, Havana, es una actriz que sueña con rodar un remake de una película que hizo su madre en los 60. Para acabar de añadir a esta tóxica mezcla, Benjie está en un programa de rehabilitación al que entró con 9 años, y su hermana, que ha sido recientemente sacada de una clínica mental donde fue tratada por encarcelada por pirómana, empieza a entablar amistad con un chofer de limusinas que aspira a convertirse en actor.[/quote]

Maps to the Stars está protagonizado por Julianne Moore, Mia Wasikowska, Sarah Gadon, John Cusack, Olivia Williams y Robert Pattinson. Tiene un cierto aire al último film de Cronenberg Cosmopolis, veremos que nos ofrece el director en esta ocasión. Por el momento se podrá ver en Cannes en mayo.

[youtube height=”HEIGHT” width=”WIDTH”]https://www.youtube.com/watch?v=xQm1h6fahy8[/youtube]

maps-to-the-stars-poster


Etiquetas en este artículo:
dramatrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com