Primer tráiler para UglyDolls: Extraordinariamente Feos

Primer tráiler para UglyDolls: Extraordinariamente Feos

Pues tras ver el otro día unos cuantos posters de personajes, ya tenemos aquí el primer tráiler para UglyDolls: Extraordinariamente Feos, que más bien parece un videoclip y que por el momento no me ha convencido demasiado.

La película nos contará como hace muchos años, se crearon los muñecos para dar felicidad a todos los niños del mundo. Pero, ¿alguna vez te has preguntado de dónde vienen? Viven en una ciudad mágica donde todo es perfecto. Por el contrario, los UglyDolls, los muñecos de peluche imperfectos, viven en UglyVille. Un mundo en el que nadie les juzga y en el que se sienten felices y protegidos. ¿Qué pasaría si estos dos mundos se unieran?

Kelly Asbury, director entre otras de Shrek 2 o la última de los Pitufos de animación se ha encargado del film, que en España contará con la voz en las canciones de Nerea Rodríguez, que no tengo ni idea de quién es, pero buscando veo que es una de las triunfitos del año pasado, algo que la verdad es que no me sorprende en absoluto. Y además el film contará con Pitbull, ahora si que ya me acaba de convencer del todo. Os dejo el tráiler tanto en inglés como en castellano y juzgáis vosotros mismos.

 


Etiquetas en este artículo:
trailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com