Primer tráiler para The Space Between Us

Primer tráiler para The Space Between Us

El planeta Marte vuelve a ser el protagonista de otra cinta de ciencia ficción, The Space Between Us, con un toque más romántico y de humor, no en vano el film está dirigido por un especialista en este tipo de films como es Peter Chelsom, el de Serendipity o Hector and the Search for Happiness, y si, también Hannah Montana La Película.

The Space Between Us nos cuenta como un transbordador espacial se embarca con la misión de ser los primeros en colonizar Marte. Justo después del despegue descubren que una de las tripulantes está embarazada. Poco después de aterrizar, ella muere por complicaciones al dar a luz al primer humano nacido en el Planeta Rojo sin revelar quien es el padre. Así empieza la extraordinaria aventura de Gardner Elliot, un muchacho inteligente que acaba cumpliendo los 16 años habiendo conocido tan solo a 14 personas. Mientras busca pistas sobre su padre, Gardner entabla amistad con una joven en Colorado llamada Tulsa. Cuando finalmente tiene la oportunidad de ir a la Tierra, está ansioso por experimentar todas esas cosas de las que tan solo ha leído, desde las más simples hasta las más extraordinarias. Pero los científicos no tardan en descubrir que los órganos de Gardner no pueden soportar la atmósfera de la Tierra.

El film cuenta con un reparto lleno de caras conocidas como Gary Oldman, Asa Butterfield, Carla Gugino y Britt Robertson. Me interesa mucho más la primera parte que nos muestra el tráiler que la segunda, aunque así y todo, bien se le puede dar una oportunidad.

the space between us poster


Etiquetas en este artículo:
trailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*