Primer tráiler para The Favourite, lo nuevo de Lanthimos

Primer tráiler para The Favourite, lo nuevo de Lanthimos

The Favourite es el nuevo film de Yorgos Lanthimos, que se adentra por primera vez en el cine de época para ofrecernos una comedia negra que evidentemente no va a dejar de tener su particular personalidad y el estilo del cineasta.

The Favourite nos lleva hasta el siglo XVIII, con Inglaterra en guerra con Francia. La frágil reina Anne ocupa el trono, y su intima amiga Lady Sarah gobierna el país en su lugar mientras atiende la mala salud de la Reina y su fuerte temperamento. Cuando llega una nueva criada llamada Abigail, su encanto la hace rápidamente favorita de Sarah, quien la toma bajo su ala mientras que Abigail ve la oportunidad de volver a sus raíces aristocráticas. A medida que la política de la guerra consume el tiempo de Sarah, Abigail empieza a ocupar el lugar como compañera de la Reina. Su creciente amistad le da la oportunidad de cumplir sus ambiciones y no permitirá que ningún hombre ni mujer, ni política ni nada se interponga en su camino.

Olivia Colman, Emma Stone, Rachel Weisz, Nicholas Hoult y Joe Alwyn son algunos de los principales protagonistas del film, que esta vez no cuenta con guión del propio director, sino que ha sido co-escrito por Deborah Davis  y Tony McNamara. Su estreno en Estados Unidos será el 23 de noviembre.


Etiquetas en este artículo:
trailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*