Primer tráiler para Pokémon Detective Pikachu

Primer tráiler para Pokémon Detective Pikachu

Parecía una broma cuando se anunció el proyecto de que iban a hacer una película de acción real de Pikachu, y no solo eso, sino que iba a hacer de detective. Pues no, aquí está ya el primer tráiler de Pokémon Detective Pikachu, dirigida por Rob Letterman, el de Monstruos vs Alienígenas, Los Viajes de Gulliver o Pesadillas, y que cuenta con la voz de Ryan Reynolds para el popular personaje.

La historia empieza cuando el detective privado Harry Goodman desaparece misteriosamente, lo que hace que su hijo Tim de 21 años intente descubrir lo que ha sucedido. Para ayudarlo en su investigación contará con el antiguo compañero de Harry, el detective Pikachu. Al descubrir que Tim puede entenderlo, se unirán en una emocionante aventura para desentrañar el misterio. Persiguiendo pistas a través de Ryme City, una gran metrópolis donde humanos y Pokémon conviven juntos, se encontrarán con una trama sorprendente que podría destruir la convivencia pacífica y amenazar a todo el universo Pokémon.

Justice Smith da vida a Tim Goodman en este film que hay que reconocer tiene mejor pinta de lo que podía parecer en un principio con un adorable y peludito Pikachu al que por fin vamos hablar. Hasta su poster mola. Su estreno será el 10 de mayo de 2019.

Y en español:


Etiquetas en este artículo:
trailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*