Primer tráiler para Love Death + Robots: Volume 2

Primer tráiler para Love Death + Robots: Volume 2

Ya tenemos tráiler para el anunciado regreso de Love Death + Robots, con el segundo volumen de esta antología de cortos de animación para adultos de ciencia ficción y terror en sus más distintos estilos de animación y diseño visual.

Este nuevo volumen vuelve más provocador que nunca, con gigantes desnudos, demonios navideños y robots enloquecidos. La serie creada por Blur Studios y Tim Miller y David Fincher, regresa con 8 nuevos cortos, menos que la primera tanda, que fueron 18, pero ya hay anunciado un Volumen 3 con otros 8 cortos que llegarán en 2022.

Este nuevo volumen está cerca, lo podremos ver en Netflix el 14 de mayo. A continuación os dejo con la lista de cortos, títulos, director y duración.

Automated Custome Service: dirigido por Meat Dept (Kevin Dan Ver Meiren, David Nicolas, Laurent Nicolas), de la compañía Atoll Studio y basado en una historia de John Scalzi. Su duración será de 10 minutos.

Ice: dirigido por Robert Valley, de Passion Pictures y basado en una historia de Rich Larson. Dura también 10 minutos.

Pop Squad: dirigido por Jennifer Yuh Nelson de la compañía Blur Studios y basado en una historia de Paolo Bacigulapi. Durará 15 minutos.

Snow in the Desert: 15 minutos de duración para este corto de la compañía Unit Image dirigido por Leon Berelle, Dominique Boidin, Remi Kozyra, Maxime Luere y basado en una historia de Neal Asher.

The Tall Grass: de la compañía Axis Animation y basado en un relato de Joe Lansdale, dirigido por Simon Otto y con 8 minutos de duración.

All Through the House: de los más cortitos, tan solo 4 minutos para este corto de Elliot Dear de la compañía Blink Industries y basado en una historia de Joachim Heijndermans.

Life Hutch: dirigido por Alex Beaty de Blur Studio y basado en una historia de Harlan Ellison. Su duración será de 10 minutos.

The Drowned Giant: dirigido por Tim Miller de Blur Studio y sobre un relato de J.G. Ballard. Serán otros 10 minutos.


Etiquetas en este artículo:
netflixpostertrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario