Primer tráiler para Jurassic World: Dominion

Primer tráiler para Jurassic World: Dominion

Ya tenemos tráiler para el final de Jurassic World, titulado Jurassic World: Dominion, en la que por fin veremos como los dinosaurios se han ido extendiendo por todo el planeta con todo lo que ello conlleva para la especie humana. Y no solo eso, sino que también cuenta con juntar a las dos generaciones de la era Jurásica, con lo que volvemos a ver a Laura Dern como la Dr. Ellie Sattler, a Sam Neill como Alan Grant y a Jeff Goldblum como Ian Malcolm, en un nuevo chute de nostalgia.

Dirigida por Colin Trevorrow, el guionista de la saga de Jurassic World, esta nueva entrega transcurre cuatro años después de la destrucción de Isla Nublar. Ahora, los dinosaurios conviven – y cazan – con los seres humanos en todo el mundo. Este frágil equilibrio cambiará el futuro y decidirá, de una vez por todas, si los seres humanos seguirán en la cúspide de los depredadores en un planeta que comparten con los animales más temibles de la creación.

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard siguen protagonizando la saga que cuenta además con otro regreso, el de Bd Wong como el Dr. Henry Wu y otras incorporaciones como Mamoudou Athie (el de la serie Archivo 81), Dichen Lachman y DeWanda Wise. Su estreno en cines será el 10 de junio.


Etiquetas en este artículo:
postersagatrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: