Primer tráiler para el film de animación Spies In Disguise

Primer tráiler para el film de animación Spies In Disguise

Primer tráiler para el film de animación de Fox y Blue Sky Studios titulado Spies In Disguise, que se inspira en el corto Pigeon: Impossible y en el que veremos como el mejor agente del mundo se convierte en un palomo.

El encantador, súper genial y súper espía Lance Sterling y el científico Walter Beckett son polos opuestos. Walter carece de habilidades sociales pero lo compensa con inteligencia y creando inventos, asombrosos aparatos que Lance usa en sus épicas misiones. Pero cuando sucede algo inesperado, Lance y Walter deberán confiar el uno en el otro de una manera totalmente nueva, y si no aprenden a trabajar en equipo el mundo entero estará en peligro.

Nick Bruno y Troy Quane dirigen el film que en sus voces originales contará con f Will Smith, Tom Holland, Ben Mendelsohn, Karen Gillan, Rashida Jones, DJ Khaled y Masi Oka. De entrada tengo mis dudas, pero falta todavía casi un año para su estreno, que será el 13 de septiembre de 2019, tiempo suficiente para ver algún avance más y acabar de despejar dudas.

Os dejo también Pigeon: Impossible, el corto en el que se inspira el film, muy ligeramente…


Etiquetas en este artículo:
trailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com