Primer tráiler del remake de Rabid de las hermanas Soska

Ya tenemos el primer tráiler para el remake de Rabid, el film de David Cronenberg de 1977 que ahora versionan las hermanas Soska, Jen y Sylvia, directoras de films como American Mary o See No Evil.
La película se centra en Rose, una mujer tranquila, recatada y sin pretensiones cuyo sueño convertirse en una famosa diseñadora de moda. Pero un terrible accidente deja a Rose con el rostro desfigurado. Rose participará en una tratamiento radical con células madre experimental. El tratamiento parece ser una especie de milagro y Rose vuelve a recuperar su belleza. Pero no todo es tan bueno, y todo tiene un precio, y esta nueva vida no va a ser la excepción.
Laura Vandervoort es la protagonista central de esta versión de uno de los primeros films de Cronenberg y tengo curiosidad por ver como ha sido adaptado a los nuevos tiempos, además de que las hermanas Soska suelen ofrecer siempre algo interesante. Se podrá ver en el FrightFest este verano y supongo que irá pasando por varios festivales después, y casi seguro para Sitges.







Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)