Primer tráiler del remake de Rabid de las hermanas Soska

Primer tráiler del remake de Rabid de las hermanas Soska

Ya tenemos el primer tráiler para el remake de Rabid, el film de David Cronenberg  de 1977 que ahora versionan las hermanas Soska, Jen y Sylvia, directoras de films como American Mary o See No Evil.

La película se centra en Rose, una mujer tranquila, recatada y sin pretensiones cuyo sueño convertirse en una famosa diseñadora de moda. Pero un terrible accidente deja a Rose con el rostro desfigurado. Rose participará en una tratamiento radical con células madre experimental. El tratamiento parece ser una especie de milagro y Rose vuelve a recuperar su belleza. Pero no todo es tan bueno, y todo tiene un precio, y esta nueva vida no va a ser la excepción.

Laura Vandervoort es la protagonista central de esta versión de uno de los primeros films de Cronenberg y tengo curiosidad por ver como ha sido adaptado a los nuevos tiempos, además de que las hermanas Soska suelen ofrecer siempre algo interesante. Se podrá ver en el FrightFest este verano y supongo que irá pasando por varios festivales después, y casi seguro para Sitges.


Etiquetas en este artículo:
postertrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*