Primer tráiler de The Thing

La precuela de The Thing, que se titula precisamente igual, ya tiene primer tráiler, y la verdad es que no me ha disgustado del todo por mucho que encuentre algunas escenas que prácticamente son un calco del film original.

The Thing ha sido dirigida por Matthijs van Heijningen Jr. y está protagonizada por Mary Elizabeth Winstead  y Joel Edgerton, y se centrará en la paleontóloga Kate Lloyd, que ha viajado hasta la región desolada de la Antártida para la expedición de su vida. Allí se unirá al equipo científico noruego, que se han topado con una nave extraterrestre enterrada en el hielo, donde descubren un organismo que parece haber muerto hace tiempo en el choque. Pero este está a punto de despertar. Cuando un sencillo experimento libera a la criatura de su prisión congelada, Kate deberá unirse al piloto de la tripulación Carter, para protegerse de la matanza del alienígena. Y en esta tierra vasta e intensa, una criatura que puede imitar todo lo que toca, enfrentará a los humanos mientras tratan de sobrevivir.

Hace pocos días fue el turno del poster, que no estaba nada mal, y ahora el tráiler que no disgusta, a ver si al final tanto protestar y el film va a molar y todo.


6 comentarios

Deja un comentario
  1. Nasasir
    Nasasir 15 julio, 2011, 00:54

    Hey pues a lo mejor y resulta buena perlicula, lástima que para los que ayamos visto la original el final de esta no sea ningún secreto, por que espero que mantengan el final original, si no… vaya fiasco

    Responde a este comentario
  2. Missael
    Missael 15 julio, 2011, 05:22

    Dices la "original" sera la de  1982 dirigida por John Carpenter.Por que esta la primerita de 1951  El enigma de otro mundo . Yo vi las 2 y tienen la misma escencia.Si cumple con la escencia del drama y la mejora en efectos y actuciones le ira bien, pero lo dudo ya que tiene que INOVAR y eso el cine de hoy ya no lo hace.

    Responde a este comentario
  3. Paco
    Paco 15 julio, 2011, 12:30

    Algunas escenas parecen un calco porque es que esto no es más que un remake camuflado en precuela, ¿y por qué precuela? Porque hoy hay la maldita manía de tener que explicarlo todo, de no dejar nada a la imaginación. Por eso viene a ser la misma historia, pero nos inventamos a los americanos en el campamento noruego y de paso metemos alguna mujer por esto de la corrección política. Lamentable, por cierto, el sustito del final en plan barraca de feria. A lo que ha quedado reducido el terror americano…
    Por lo demás, el trailer no tiene tan mala pinta, pero tampoco muy buena pinta…

    Responde a este comentario
  4. dragón negro
    dragón negro 15 julio, 2011, 13:16

    Nasasir, que ya sepas el final siempre es una lacra para el film, pero yo creo que alguna sorpresa habrá e igual se acaba salvando alguno de los protas.

    Paco, si que tiene gracia, de entrada hay que meter americanos, que estos tienen que estar en todo y además una chica que parece que así queda más original. Yo solo espero que los efectos especiales digitales no canten demasiado y acabemos echando de menos el latex.

    Responde a este comentario
  5. Dienekes
    Dienekes 16 julio, 2011, 02:01

    El problema que veo es que no ofrecera nada nuevo. Aun asi seguramente sea un remake correctamente politico en todos los sentidos.
     
    En cuanto a los efectos esppeciales, juraria aver leido que para esta pelicula se iban a hacer a la antigua.

    Responde a este comentario
  6. Dienekes
    Dienekes 16 julio, 2011, 02:02

    Dios haber

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com