Primer tráiler de Sherlock Holmes: A Game of Shadows

Robert Downey Jr. vuelve a repetir su papel como Sherlock Holmes al lado de Jude Law como el Dr. Watson en esta secuela titulada Sherlock Holmes: A Game of Shadows, en donde Holmes tendrá que vérselas con un nuevo cerebro criminal, el Profesor Moriarty,  que no solo posee una capacidad intelectual igual a la suya, sino que su capacidad para el mal asociada a una completa falta de conciencia le proporciona una cierta ventaja contra el detective.

Cuando el príncipe heredero de Austria es encontrado muerto, las evidencias llevan al inspector Lestrade a interpretar que se ha tratado de un suicidio, pero Holmes deduce que el príncipe ha sido víctima de un asesinato, un crimen que es tan solo una pieza de un puzle mucho más grande y mucho más portentoso diseñado por Moriarty.

Mezclando negocios con placer, Holmes rastreará los indicios hasta dar con un club en los bajos fondos donde él y su hermano, Mycroft Holmes, pasan con Watson su última noche de soltero.  Hasta que Holmes se encuentra en el lugar con Sim, una gitana que lee la fortuna que sabe más de lo que cuenta y cuya participación involuntaria en el asesinato del príncipe la sitúa como el próximo objetivo.  Holmes la salvará y ella aceptará de mala gana ayudarlo. Holmes, Watson y Sim viajaran por todo el continente, de Inglaterra a Francia y Alemania y por último en Suiza, pero el astuto de Moriarty siempre va un paso por delante tejiendo una red de muerte y destrucción.

Vuelve también Guy Ritchie al frente de la dirección en esta secuela que se espera llegue a los cines el 16 de diciembre, y que a juzgar por el tráiler va a tener mucha más acción que la anterior, o es que han puesto todas las explosiones del film juntas en el avance. El tráiler podéis verlo en HD en la web de Apple.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com