Primer tráiler de Resident Evil: Afterlife
04
Abr, 2010
Imprime el artículo
Tamaño -16+
Ya nos habían avisado que este fin de semana tendríamos el primer tráiler de Resident Evil: Afterlife, y vía BD nos llega el avance de la cuarta entrega de la saga que adapta el videojuego y de la cual, después de sufrir sus flojitas secuelas anteriores, yo no esperaría gran cosa.
Lo único destacable de esta nueva secuela es el retorno del director de la primera y más potable de todas ellas, Paul W. S. Anderson, que si está el hombre inspirado igual podemos ver de nuevo algo decente. El 10 de septiembre lo comprobaremos.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
Yo me tomo las Resident Evil como películas de acción más que de terror, ya que sino me decepcionaría como me pasaba al principio. Y bueno, como películas de acción son más que decentes, aunque el videojuego daba para unos films de terror interesantes. Asi que lo que espero de esta nueva Resident Evil es similar a las anteriores, es decir, tiros y peleas por todas partes.
Lo que no sé es si las próximas Resident Evil serán un «reboot» como se dijo o si seguirán con Milla Jovovich.
Mááás mierda en el asador ! Si ya se ve que además cada vez tienen menos fondos, que película más absurada, atenta a la inteligencia del espectador…
pd: me recuerda a las Mortal Kombat de cuando era pequeño, me encantaban, pero de grande te das cuenta que gran mierda son !
Tiene una pinta de castaña que echa para atrás.
La primera, sin ser gran cosa, era entretenida (lo mejor que se puede decir de una película basada en un videojuego). La segunda me pareció abominable, y la tercera digamos que me pareció mejor que su antecesora pero seguía siendo bastante mediocre (lo mejor era el look post-apocalíptico y alguna que otra secuencia)
Saludos 😉
las adaptaciones de videojuegos al cine siempre han sido una chufa, con excepcion de Silent Hill y puede que prince of persia.
a mi lo que mas rabia me da no es como este hecha la pelicula, por que las peliculas de resident evil si le quitas el » resident evil» del titulo serian una saga valorada de otra forma, no muy buena eso si pero de otra forma seguro, pero lo que de verdad me da rabia es que los juegos que adaptan ya tienen de por si un guion de cine perfectamente adaptable sin cambiar muchas cosas.
Bueno, supongo que aparte la mayor parte del presupuesto se lo tiene que llevar la MIlla, me da que va a ser un truñoke. Esperare en verla en casa en BR o DVD, sin mas. No me ha motivado el trailer para nada. Creo que estara todo hecho en pocos escenarios.
Estoy con Paco: sin ser nada del otro jueves, las pelis de Resident Evil son superentretenidas, y esta pinta más de lo mismo. Nunca fui muy fan del videojuego original, así que el hecho de si son fieles o no me trae un poco sin cuidado, aunque puedo entender a los fans.
Eso sí, en su momento dijeron que la Jovovich sólo participaría en las 3 primeras, y que ahora el protagonismo sería de otra aguerrida fémina. Se ve que la pasta hace que la palabra se deshaga más rápido.
Yo no tenía pensado ni verla. La saga ya me cansa un poco.
Pero teniendo en cuenta que está Ali Larter… igual me lo pienso y voy al videoclub XD
Si buenas!
Para cuando Silent Hill 2?
Pues no tengo ni idea Oscar, de momento debe estar la cosa algo parada, pero ya iré informando