Primer tráiler de Krokodyle

El director italiano Stefano Bessoni, el de Imago Mortis, presenta nuevo film llamado Krokodyle que apunta más hacía el surrealismo fantástico que al terror de su anterior film, aunque vuelve a tener claro sabor a clásico en su realización.

Kaspar es un joven cineasta decidido a desarrollar sus proyectos en el cine. Pasa el tiempo dibujando, escribiendo y creando su propio mundo imaginario, que parece que de un día para otra se está volviendo cada vez más real. Comparte sus inquietudes con Helix, una joven fotógrafa interesada en la muerte y en la captura de imágenes, con Schulz, un fabricante de muñecas obsesionado por las teorías sobre la creación y los muñecos, y con Bertolt, un cineasta cercano que nunca logró superar el fracaso de su primer film, destruido por un equipo de producción corto de miras.

Para fijar sus ideas, Kaspar empieza a rodar su propia película él mismo, una especia de libro de notas cinemáticas hecho de dibujos, fotos, animaciones cortas, sonidos, palabras y música, hecho de sueños y pesadillas.

Con el tiempo, su película coge forma y Kaspar incrementa su distancia del mundo real, hasta que se da cuenta de que él mismo es un producto de su imaginación, y que todos sus amigos son en realidad imaginarios.

Sin embargo, antes de que llegue a desaparecer del todo en sus propios sueños, comprende que hay algo que puede hacer para dejar una huella en el mundo real, un testigo de su existencia, sus ideas y deseos. Kaspar se da cuenta de cómo un ser real puede dar a luz personajes imaginarios y mundos fantásticos, y que un ser imaginario como él mismo, tiene el poder de crear cosas reales.

Como ya he dicho, la cosa a punta a paranoia surrealista con un guión que bien podría haber filmado el mismísimo David Lynch. Hay que reconocer que tiene su punto de curiosidad y de intriga después de leer la sinopsis.

.

Fuente: Twitchfilm


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*