Primer tráiler de Kiki´s Delivery Service

Primer tráiler de Kiki´s Delivery Service

Ya tenemos aquí el primer tráiler de Kiki’s Delivery Service en acción real, la historia de esta aprendiz de bruja cuya versión más conocida seguramente sea la realizada en animación por el Studio Ghibli.

El film se basa en las novelas de Eiko Kadono y no tendrá conexión alguna con la película de animación más allá de basarse en el mismo material de origen. Hay planes de llevar a cabo una serie de televisión si la película funciona bien.

Kiki’s Delivery Service se centra en una joven bruja llamada Kiki que se ve forzada a seguir la tradición de las brujas y abandonar su hogar. Kiki llegará hasta una ciudad costera donde empezará un servicio de entrega a domicilio en una panadería local para ganarse la vida y crecer a través de sus experiencias. 

El film dirigido por  Shimizu Takashi, director de The Grudge y Ju-On, se estrenará en Japón el 1 de marzo de 2014.

kikis delivery service


Etiquetas en este artículo:
japónlibrostrailer

2 comentarios

Deja un comentario
  1. KARCHEDON
    KARCHEDON 16 diciembre, 2013, 01:03

    No he leído las novelas, por lo tanto no sé si el gato que salía en la película de Ghibli lo incluyeron los del estudio de animación o viene en el libro… pero si en la serie no sale el gato, va a ser una mierda pinchá en un palo. Para un personaje secundario recurrente que no es el típico payaso que está ahí solamente para contentar a los niños, van y o quitan.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*