Primer tráiler de Jupiter Ascending

Primer tráiler de Jupiter Ascending

Apabullante demostración de poderío visual la que nos trae el primer tráiler de Jupiter Ascending, la nueva obra de ciencia ficción de los hermanos Wachowsky que contará con  Channing TatumMila KunisEddie Redmayne y Sean Bean.

[quote align=”center” color=”#999999″]Jupiter Jones (Kunis) nació en una noche estrellada, con signos que predecían que iba a ser destinada a lograr grandes cosas. Ahora ha pasado el tiempo, Jupiter sueña con estrellas pero se despierta en una fría realidad con un trabajo que consiste en limpiar lavabos y una interminable espiral de malas costumbres. Solo cuando Caine (Tatum), un cazador ex–militar genéticamente creado, llega a la Tierra para localizarla, Jupiter empieza a vislumbrar el destino que la ha estado esperando todo este tiempo. Su firma genética la situa como la próxima descendiente en una línea de extraordinaria herencia que podría alterar todo el equilibrio del cosmos.[/quote]

Los Wachowsky parece que vuelven al cine de ciencia ficción y de acción que tan buenos resultados les dieron con Matrix tras la más pausada Cloud Atlas. Su estreno será el 25 de julio de 2014.


Etiquetas en este artículo:
trailer

5 comentarios

Deja un comentario
  1. Alvaro
    Alvaro 10 diciembre, 2013, 18:36

    sera otra muerte para agregar al record de bean??? x-)

    mas en serio….se ve entretenida, ojala los hermanos W regresen a la entretencion de matrix y no a la de meteoro

    saludos!

    Responde a este comentario
    • dragón negro
      dragón negro Autor 10 diciembre, 2013, 21:49

      Pues bien podria ser otra muerte, a mi meteoro no me desagradó, pero claro, estaba a años luz de su Matrix.

      Responde a este comentario
      • KARCHEDON
        KARCHEDON 16 diciembre, 2013, 01:08

        No es que Meteoro estuviera a años luz, es que es algo completamente diferente.

        Por cierto, es una buena película que recrea bastante bien el espíritu de la serie de animación. Y a mi el argumento no me pareció para nada malo, incluso con un giro inesperado que nadie esperaba y que en ningún momento hicieron lo típico de ir dando pistas chorras, estaban mas curradas.

        Responde a este comentario
  2. QUMULEMOTIONPRODUCERS
    QUMULEMOTIONPRODUCERS 10 diciembre, 2013, 20:14

    Espero que Tatum tenga suerte porque creo que de actores jovenes es el que mejor esta conduciendo su carrera, Kunis desde cisne negro tampoco a tenido suerte pero si la promoción se lo curra creo que puede tener alguna oportunidad en taquilla.

    Responde a este comentario
  3. dragón negro
    dragón negro Autor 10 diciembre, 2013, 21:51

    Hombre, espero que la taquilla responda, el tráiler es llamativo y la historia de ciencia ficción promete, tiene los ingredientes, aunque claro, luego nunca se sabe.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*