Primer tráiler de John Carter

John Carter of Mars ha perdido el “of Mars” y ahora será tan solo John Carter, y acaba de salir a la red el primer tráiler del film que dirige Andrew Stanton, su primera incursión en la dirección de acción real.

Taylor Kitsch será John Carter y Lynn Collins será Dejah Thoris, los protagonistas del film a los que acompañaran nombres como Willem Dafoe, Samantha Morton, Dominic West y Polly Walker.

John Carter se centrará en el veterano de la guerra civil americana del mismo nombre, que tras caer en una muerte aparente, es trasladado en su forma astral a Marte, donde se reencarna en un cuerpo igual al suyo. Allí se encontrará con razas humanoides y formidables criaturas que recuerdan a animales de la mitología de la Tierra. Las diferentes razas se enfrentan en guerras interminables, y conocerá a Dejah Thoris, la princesa de Helium, quien busca desesperadamente un salvador.

Realmente prometedor este primer avance, que muestra lo justo y lo necesario para dejarnos con la miel en los labios y con ganas de más. Podéis ver el tráiler en Apple en HD, el film se estrenará el 9 de marzo de 2012.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com