Primer tráiler de Grabbers

Una de las comedias de terror más esperada de la temporada es sin duda esta Grabbers, con un argumento de lo más delirante en el que habrá que beber litros de alcohol si se quiere detener a unas horribles criaturas.

Algo siniestro ha venido a la costa de la isla de Erin, una pequeña población pesquera. Primero empiezan desapareciendo algunos pescadores. Más tarde, aparecen un puñado de ballenas muertas en la playa (fragmento que se muestra en el clip). Cuando empiezan los asesinatos, dos policías desavenidos, un borracho irresponsable y su nueva socio, una mujer del continente, tendrán que proteger a los ciudadanos de la criatura gigante, chupasangres y llena de tentáculos que les ataca. Descubrirán que la única arma de la que disponen es el alcohol, así que si quieren sobrevivir al violento ataque de estas criaturas, tendrán que beber más de la cuenta.

El film está dirigido por Jon Wright y protagonizado por Richard Coyle, Ruth Bradley y Russell Tovey.


1 comentario

Deja un comentario
  1. Boquepasa
    Boquepasa 17 julio, 2012, 15:38

    ¿Se estrenará en cines en España o saldrá directa a DVD? En todo caso si sabes cuando ocurrirá cualquiera de las dos cosas te agradecería nos lo dijeras.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com