Primer tráiler de Dream House

No está nada mal este primer avance de Dream House, el thriller de terror dirigido por Jim Sheridan y que cuenta como protagonistas a Daniel Craig, Naomi Watts y Rachel Weisz. Lo podéis ver en HD en Apple.

El film nos contará como el exitoso publicista Will Atenton, que interpreta Craig, deja su buen trabajo para trasladarse junto a su esposa Libby, Weisz, y sus dos hijas a un viejo pueblo de New England. Mientras se acostumbran a su nueva vida, descubren que su casa perfecta fue la escena de un asesinato de una madre y sus hijos. La ciudad entera cree que el culpable fue el marido que sobrevivió.

Cuando Will empieza a investigar, no está seguro si empieza a ver fantasmas o si la trágica historia está ahora cercana a su casa. Sus únicas pistas vienen de Ann Paterson, que interpreta Watts, una misteriosa vecina que parece saber algo sobre el caso. Mientras Ann y Will juntan las piezas de este enigma, deberán averiguar quien asesinó a la familia en la casa de sus sueños antes de que vuelva a matar otra vez.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com