Primer tráiler de Batman: Year One

Últimamente nos llegan varias propuestas de films animados tanto de Marvel como de DC, que adaptan historias clásicas y también modernas en el formato de directo a DVD pero con una calidad bastante aceptable, algo mejor las de DC, todo hay que decirlo.

Una de las películas que nos llegará dentro de unos meses, en concreto el 18 de octubre, es sin duda una de esas historias míticas dentro del universo DC, el Batman: Year One de Frank Miller.

El tráiler no acaba de recuperar la estética oscura y tétrica de la obra de Miller que contaba con dibujos de David Mazzucchelli, y dudo mucho que pueda estar a la altura, pero al menos cabe esperar que se intente ser lo más fiel posible  que conserve el espíritu que Miller le imprimió al hombre murciélago.

 


3 comentarios

Deja un comentario
  1. Eleazar
    Eleazar 8 julio, 2011, 20:02

    mezcla de anime con tipico dibujo yanki= lejos de acercarse a Frank Miller y su estilo inigualable que es el que hace junto a la trama al comic.

    Responde a este comentario
  2. Contiene Spoilers
    Contiene Spoilers 9 julio, 2011, 00:04

    A título puramente informativo, que quede claro que Batman: Year One contaba con guión de Frank Miller, pero el dibujo corrió a cargo de David Mazzucchelli, quien a finales de los 80, para mi gusto , dibujaba bastante mejor que el propio Miller. Otra cosa será la composición, y las innovaciones que introdujo Miller; pero dibujar, lo que se dice dibujar, me resultaba más agradable y rico el estilo de Mazzucchelli.
    Es posible que alguno se estuviera confundiendo con The Dark Knight, que ese sí tenía guión y dibujos de Miller.

    Responde a este comentario
  3. dragón negro
    dragón negro 9 julio, 2011, 18:38

    Tienes razón, igual debería haberme explicado algo más y no dejar de lado a Mazzucchelli, pero ahora lo arreglo.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com