El actor reconvertido a director Leigh Whannell lleva por un momento una buena trayectoria con Upgrade y El Hombre Invisible, su nuevo trabajo es Wolfman, una vuelta a la leyenda del hombre lobo de la mano de Universal, que vuelve a recuperar sus monstruos, y de Blumhouse.
El teaser a sido mostrado después de que un disfraz basado en la película se volviera viral en redes, aunque en el teaser aun no se muestra por el momento la transformación. Esta nueva versión está protagonizada por Christopher Abbott como Blake, un padre de familia que hereda la remota casa de su infancia. Julia Garner, Sam Jaeger y Matilda Firth son algunos de los nombres del reparto del film.
Blake hereda la casa de su infancia después de la desaparición de su padre, al que se da por muerto. Con su matrimonio en crisis, Blake convence a Charlotte de tomarse un descanso de la ciudad y visitar la casa junto a su hija pequeña Ginger. Cuando llegan a la casa en plena noche, son atacados por un animal y acaban atrincherados dentro de la casa mientras la criatura merodea por fuera. Pero a medida que avanza la noche, Blake empieza a comportarse de una manera extraña, transformándose en algo irreconocible, y Charlotte deberá decidir que es peor, si el terror de dentro de la casa o el que hay fuera.
Whannell ya nos ofreció una buena modernización de El Hombre Invisible, veremos que es capaz de hacer con el Hombre Lobo, para la que tendremos que esperar hasta el 17 de enero de 2025.