Primer teaser para The Show, con guión de Alan Moore

Primer teaser para The Show, con guión de Alan Moore

Primer teaser para The Show, el film dirigido por Mitch Jenkins del cual lo que más nos llama la atención es que Alan Moore, el creador de comics como V de Vendetta, Watchmen y otros, es el guionista.

El film se centra en Fletcher Dennis, un hombre de muchos talentos, pasaportes e identidades que llega al corazón roto de Inglaterra, Northampton, una ciudad maldita que se ha convertido en un agujero negro de sueños, solo para descubrir que este nuevo territorio es tan extraño y peligroso como él. Intenta localizar a una persona y un artefacto para su insistente cliente, y se encuentra hundiéndose en un mundo crepuscular lleno de gansters vudú, aventureros enmascarados, detectives privados de la época de la depresión y violentas mujeres… y eso cuando la ciudad está despierta. Una vez que cierra los ojos, hay otro mundo delirante y siniestro mucho peor que cualquier devastación social o económica.

De Moore podemos esperar, como vemos en la sinopsis, cualquier cosa extraña y bizarra, que es lo que promete esta The Show. Su premiere iba a ser en el SXSW Film Festival, pero su cancelación ha traído su premiere directamente a Sitges dentro de unos días.


Etiquetas en este artículo:
teaser

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario