Primer teaser para The Boy and the Heron de Miyazaki

Primer teaser para The Boy and the Heron de Miyazaki

Ha costado pero al fin podemos ver un primer teaser tráiler de lo nuevo y, parece ser que esta vez si que va en serio, último trabajo del maestro de la animación Hayao Miyazaki titulado The Boy and the Heron. Se trata de su film número doce, su anterior trabajo fue The Wind Rises en 2013.

El film nos lleva hasta la Segunda Guerra Mundial, donde el joven Mahito Maki sufre una desgarradora tragedia familiar y debe trasladarse inmediatamente al campo, donde su padre trabaja para una familia fabricando aviones para el ejército japonés. Aislado, empieza a explorar los misteriosos paisajes y se encuentra con la persistente presencia de una garza real. Se topa también con una torre abandonada en la que se adentra y a partir de ahí, la película se expande hasta convertirse en una fantasmagoría maravillosa y sorprendente.

Con tan solo un minuto de tráiler tenemos suficiente para reconocer muchos de los aspectos visuales característicos de Miyazaki, con la fantasía como elemento predominante siempre presente en la mayoría de sus trabajos. Tras su estreno en Japón en julio, el film pasará por festivales como el TIFF o el de San Sebastián, y esperamos tenerla en Sitges.


Etiquetas en este artículo:
japonpostertrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: