Primer teaser para Jojo’s Bizarre Adventure de Miike

by dragón negro | 8 marzo, 2017 13:59

No cuesta mucho diferenciar la costa de Sitges y en algún que otro plano alguna calle del pueblo en donde Takashi Miike[1] ha estado rodando su nuevo film, la adaptación de Jojo’s Bizarre Adventure que seguro vendrá a presentar al Festival este año.

Jojo Bizarre Adventure es un manga de Hirohiko Araki que ya ha sido adaptado a diferentes formatos como anime, videojuegos, novelas e incluso ha tenido sus spin-offs. El manga está dividido en varias partes, cada una de ellas con diferentes protagonistas. En la wikipedia[2] encontrareis bastante información sobre la obra y sus distintas etapas.

 El film de Miike se titulará Jojo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable, cuarta parte del manga. La sinopsis oficial nos cuenta: Han pasado 11 años desde la derrota de Dios, el archienemigo de los Joestar. En 1999, Jotaro Kujo fue hasta Morioh, en la ciudad S de la Prefectura M, en Japón, para encontrar el hijo secreto de su abuelo Joseph Joestar, Josuke Higashikata. Sin embargo, Josuke posee la misma habilidad que Jotaro: el Stand. Como si Jotaro los hubiera invocado, un nuevo grupo de usuarios de Stands comienza a actuar. Hay algo en esta ciudad… Josuke actuará para salvar Morioh, la ciudad en la que nació y creció.

jojo poster 2[3]

jojo poster 3[4]

jojo poster[5]

Endnotes:
  1. Takashi Miike: http://www.imdb.com/name/nm0586281/
  2. wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/JoJo
  3. [Image]: https://www.masalladeorion.net/wp-content/2017/03/jojo-poster-2.jpg
  4. [Image]: https://www.masalladeorion.net/wp-content/2017/03/jojo-poster-3.jpg
  5. [Image]: https://www.masalladeorion.net/wp-content/2017/03/jojo-poster.jpg

Source URL: https://www.masalladeorion.net/primer-teaser-jojos-bizarre-adventure-miike/