Primer teaser del thriller coreano New World

Primer teaser del thriller coreano New World

New World es un nuevo thriller coreano y otro film más que apuntar en la lista, sobre todo si se juntan en él talentos como los de Choi Min-sik, protagonista de Oldboy, y Hwang Jung-min, protagonista de The Unjust, otro recomendable thriller coreano que deberías ver. Como protagonista encontramos a Lee Jung-jae ( The HouseMaid).

En New World, Lee interpreta a un detective infiltrado en la mayor banda criminal del país, Choi Min-sik es su mentor, el detective Kang, y Hwang es el segundo al mando de la banda criminal. Cuando el jefe de la banda muera, su segundo tomará el mando y una lucha interna por el poder y el acoso de la policía hará que el detective infiltrado tenga que tomar una decisión final sobre donde está su lealtad y a quien traicionará.

El film está dirigido por Park Hoon-jung , que ya debutó en 2010 con el film The Snowdown y que firmó tambien el guión de la estupenda I Saw The Devil. New World ya se ha definido como la versión coreana de Infernal Affairs, el film hongkonés que ya tuvo su remake americano, The Departed.


Etiquetas en este artículo:
teaser

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*