Primer teaser del live action de Patlabor

Primer teaser del live action de Patlabor

Tan solo 30 segundos para ver como luce esta acción real de Patlabor, que se llamará The Next Generation: Patlabor. Es poco para hacerse una idea de lo que nos va a mostrar, pero por el momento no está nada mal.

Sabemos ya alguna cosa más, y es que no se tratará precisamente de un film, sino de 12 capítulos de 48 minutos más un episodio 0 de 10 minutos, a los que habrá que sumar ya una película propiamente dicha de cara a la primavera de 2015 escrita y dirigida por el propio Mamoru Oshii, creador de la obra.

Estos episodios se dividirán en 7 partes que están anunciadas ya en la página web oficial del proyecto y son:

Parte 1 – 5 de abril de 2014

Parte 2 – 31 de mayo de 2014

Parte 3 – 12 de julio de 2014

Parte 4 – 30 de agosto de 2014

Parte 5 – 18 de octubre de 2014

Parte 6 – 29 de noviembre de 2014

Parte 7 – 1 de enero de 2015

The Next Generation: Patlabor no es un remake de cualquier película Patlabor vista con anterioridad, sino que se tratará de una historia completamente nueva que nos llevará hasta Tokio en 2013 y representará la tercera generación Patlabor. La policía metropolitana de Tokio disolvió la 1ª división de la sección 2 de la policía robotica y la 2º división apenas sobrevivió a los recortes presupuestarios tras una larga recesión.

Patlabor es un manga del cual se han realizado una serie de televisión, OVAs y tres largometrajes, sin embargo cada uno de ellos es independiente del otro. La acción nos lleva hasta una realidad alternativa donde desde principios de los 80 se han fabricado mechas con el nombre de Labors dedicados a trabajos como la construcción. La proliferación de estos robots condujo a la necesidad de crear unidades de policía especializadas en ellos, con lo que se crearon los Patlabors.

patlabor live action poster


Etiquetas en este artículo:
animejapónmangateaser

2 comentarios

Deja un comentario
  1. sbrocos
    sbrocos 30 diciembre, 2013, 12:46

    Jujujujujuju q ganas de verlo y a ver si vuleven a publicar en manga… q la primera vez me quede a medias. 😛

    PD: BON ANY

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*