Primer teaser de The Amazing Spider-Man

Ya tenemos aquí el primer avance en forma de video de The Amazing Spider-Man, el relanzamiento de la franquicia que dirige Marc Webb, y que cuenta con Andrew Garfield en el papel de Peter Paker y a Emma Stone como Gwen Stacy.

Hay que reconocer que no se han mojado mucho con este primer teaser, se nos muestra, una vez más, como a Paker le pica la araña y como va descubriendo sus poderes para acabar con unos planos en plan videojuego en primera persona y una imagen final y muy rápida de Spider-man. Lo más original que se nos muestra es como los padres de Parker le dejan al cuidado de sus tíos, algo que quizás piensen explotar en las posibles secuelas. La banda sonora a mi me da que se parece demasiado a la del Caballero Oscuro, a ver si no es lo único en lo que se han inspirado.

Por el momento me abstendré de hacer ninguna opinión, creo que tendré que verla entera para poder opinar, pero es que sigue sin causarme buena vibraciones.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. Dienekes
    Dienekes 20 julio, 2011, 21:57

    A mi tampoco me da buena vibraciones xDD

    Responde a este comentario
  2. Fede
    Fede 21 julio, 2011, 08:25

    Otro que se suma al excepticismo general. Me da a mí que el año que viene más de uno va echar de menos a Sam Raimi, sobre todo los ejecutivos de Sony, cuando vean que no pueden continuar la saga después de este "Spiderman Begins" sin sentido de la maravilla ni del humor… a ver si nos equivocamos.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com