Primer teaser de Journey to the West de Stephen Chow

Primer teaser de Journey to the West de Stephen Chow

Por fin Nuevo material de Stephen Chow que ha sido desvelado hoy mismo en una conferencia en China, un primer teaser conceptual para la comedia de fantasía llamada Journey to the West.

En la rueda de prensa, Chow ha dicho que no interpretará el papel protagonista en el film, ya que se ha centrado más en aspectos como la producción. No ha desvelado grandes detalles sobre la sinopsis, pero ha comentado que se trata de una historia de amor y que la presencia del humor marca de la casa está presente igual que en sus anteriores producciones. La compañía Huayi Brothers han planeado crear los más espectaculares efectos especiales hechos en China para que estén a la par con los blockbusters americanos.

El film se acabó de rodar el film hace ya meses, pero ha tenido un gran trabajo de post-producción que ha requerido un gran número de efectos digitales tales como criaturas, magia y elementos sobrenaturales. El teaser que se ha mostrado, el que acompaña la entrada, no es todavía un producto acabado, se puede apreciar que se nota todavía mucho que es una recreación digital, veremos cuanto llega a mejorar.

Journey to the West es una secuela que pretende retomar las aventuras del Rey Mono y que se estrenará seguramente en el festival de primavera de 2013. ¡Qué ganas hay!

Fuente: Twitch


Etiquetas en este artículo:
aventuras

2 comentarios

Deja un comentario
  1. QUMULEMOTIONPRODUCERS
    QUMULEMOTIONPRODUCERS 21 noviembre, 2012, 12:42

    Una pena que no la interprete el director pero pinta bien

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 22 noviembre, 2012, 00:01

    No me queda muy claro si no actuará o si bien actuará pero no será el principal protagonista, y es que Chow ya tiene una edad como para ir haciendo muchas acrobacias.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*