Primer teaser de Dead Snow 2

Primer teaser de Dead Snow 2

Impresionante el tráiler de Dead Snow: Red vs. Dead en el que se nos muestra como el protagonista superviviente de la primera película acaba con una nueva arma inesperada y poderosa.

La secuela se centrará en el único superviviente del primer film, que tendrá que combatir a un ejército aun mayor de zombis, para lo que contará con la ayuda de una brigada zombi, un grupo profesional especializados en acabar con zombis de los Estados Unidos que se llaman a si mismos la Zombie Squad.

Martin StarrIngrid Haas y Jocelyn Deboer serán algunos de los protagonistas del film junto a Vegar Hoel y Ørjan Gamst que repiten en la secuela que vuelve a dirigir Tommy Wirkola.

dead snow 2 poster

 


Etiquetas en este artículo:
noruegasecuelazombis

4 comentarios

Deja un comentario
  1. Nasasir
    Nasasir 5 enero, 2014, 02:25

    La primera fue un poco decepcionante, aunque para ver con los colegas una tarde… bueno cualquier cosa con zombis y unas cervezas a decir verdad vale y esta parece que va por el mismo camino.

    Por cierto Dragón Negro me gustaría preguntarte sobre una película que vi aquí hace un tiempo, no me acuerdo muy bien de que iba exactamente, pero en el trailer aparecía un hombre calvo rodeado de niñós y él llevaba una estructura sobre la cabeza, similar a un montón de piezas de lego. La verdad es que la descripción bastante vaga para que mentir, pero el trailer me impactó bastante y me gustaría saber el nombre. Un saludo.

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 7 enero, 2014, 16:19

    La primera parte tenia una primera hora que se hacia bastante aburrida pero que remataba en un final de traca, a ver si esta secuela está más compensada.

    La peli de la que hablas se titula 0000, yo tambien hace tiempo que no se nada, pero tiene página web, muy básica, y página de facebook que hace un año que no actualizan. Si se mueve la producción en alguna cosa lo tendréis por aquí.

    http://0000themovie.com/

    http://www.facebook.com/0000themovie

    Responde a este comentario
  3. Nasasir
    Nasasir 12 enero, 2014, 16:01

    Completamente de acuerdo con lo de la primera dead snow y muchas gracias por averiguarme la película!

    Responde a este comentario
  4. dragón negro
    dragón negro Autor 14 enero, 2014, 01:23

    A mandar, para eso estamos!!!!

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*