Primer teaser de Cirkeln

Primer teaser de Cirkeln

Estamos acostumbrados a los films de ciencia ficción y fantasía juveniles americanos, pero no todo se va a concentrar en los Estados Unidos, y desde Suecia nos llega esta Cirkeln, cuyo título internacional será Circle, un film dirigido por Levan Akin que adapta la saga de libros de Sara Bergmark Elfgren.

Una noche, bajo una luna roja como la sangre, seis jóvenes chicas son atraídos a un parque abandonado por una misteriosa fuerza. Al llegar, descubren que han sido convocadas para cumplir una antigua profecía que podría salvar al mundo. Juntas, deberán aprender a trabajar en equipo a pesar de sus diferencias con el fin de doblegar sus poderes mágicos que han despertado en ellas.

El film está protagonizado por una serie de nombres que evidentemente aquí ni reconoceremos, pero yo os los dejo, son Gustav Lindh, Irma von Platen, Josefin Asplund y Miranda Frydman. Puede que el film no sea ningún alarde de originalidad, una especie de brujas jóvenes aprendiendo magia para salvar el mundo, pero viniendo desde Suecia seguramente podemos esperar al menos algo fresco y distinto a lo habitual.

cirkeln imagen casting

cirkeln poster


Etiquetas en este artículo:
sueciateaser

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*