Primer poster de Oz The Great and Powerful

Disney lanza el primer poster de Oz The Great and Powerful que dirigirá Sam Raimi y que se trata de una precuela de El Mago de Oz que nos contará los origines del famoso mago basándose en trozos de los libros de L. Frank Baum y en sus ideas.

Cuando Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo de baja categoría con una dudosa moralidad, es llevado desde el polvoriento Kansas hasta la vibrante tierra de Oz, piensa que le ha tocado el premio gordo, la fama y la fortuna se presentan frente a él hasta que se encuentra con tres brujas, Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle William), las cuales no están convencidas de que realmente sea el gran mago que todos han estado esperando.

Involucrado a desgana en los problemas épicos de la tierra de Oz y de sus habitantes, Oscar deberá averiguar lo que es bueno y lo que es malo antes de que sea demasiado tarde. Usando sus artes mágicas como la ilusión y la ingenuidad, y un poquito de magia, Oscar se transforma no solo en el gran y poderoso Mago de Oz, sino también en un hombre mejor.

El poster es realmente una maravilla, veremos si Raimi es capaz de hacer un film lo más personal posible y con garra dentro de la Disney y no le pasa como a Burton con su Alicia. Su estreno está previsto para el 8 de marzo de 2013.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com