Primer clip de Super

by dragón negro | 16 septiembre, 2010 10:17

A falta de tráiler, bueno es tener un primer clip de más o menos un minuto de duración para ver que tal pinta realmente lo nuevo de James Gunn[1] llamado Super[2], la comedia de superhéroes protagonizada por Rainn Wilson[3], Ellen Page[4], Kevin Bacon[5] y Liv Tyler[6].

Super nos cuenta la historia de Frank, y al empezar el film veremos como Frank describe los dos momentos más importantes en su vida. Uno fue cuando se casó con su esposa Sarah (Tyler), y el otro fue cuando un día en la calle vio a un criminal que huía de la policía y se escondía. Frank le dijo a la policía donde encontrarlo y ese acto lo hizo sentirse poderoso, como si formara parte de algo. Dos momentos perfectos que resumen quien es Frank, un hombre que adora a su esposa y que busca hacer algo grande e importante en la lucha contra el crimen.

Frank ha estado sujeto a malos pensamientos toda su vida, y ha tenido visiones de naturaleza religiosa siempre. Cuando Sarah lo deja de repente, Frank cae en una depresión que culmina en una experiencia religiosa bestial que interpreta como una llamada a vestirse con un disfraz.

Me gusta esto:

Endnotes:
  1. James Gunn: http://www.imdb.com/name/nm0348181/
  2. Super: https://www.masalladeorion.net/dos-nueva-imagenes-de-super.html
  3. Rainn Wilson: http://www.imdb.com/name/nm0933988/
  4. Ellen Page: http://www.imdb.com/name/nm0680983/
  5. Kevin Bacon: http://www.imdb.com/name/nm0000102/
  6. Liv Tyler: http://www.imdb.com/name/nm0000239/

Source URL: https://www.masalladeorion.net/primer-clip-de-super/