Primer avance de Ventajas de Viajar en Tren

Primer avance de Ventajas de Viajar en Tren

Otra de las anunciadas la semana pasada para el Festival de Sitges fue Ventajas de Viajar en Tren, la inclasificable y provocadora ópera prima de Aritz Moreno, que tras unos cuantos cortos se pasa al largo de la mano de Filmax.

Ventajas de Viajar en Tren se basa en la novela de Antonio Orejudo del año 2000 y nos contará como Helga, editora en horas bajas, acaba de internar a su marido en un psiquiátrico. En el tren de vuelta, un desconocido se le presenta como Ángel Sanagustín, psiquiatra que trabaja en la misma clínica investigando trastornos de personalidad a través de los escritos de los pacientes. Durante el trayecto, Ángel le cuenta a Helga la historia de Martín Urales de Úbeda, un enfermo paranoico extremadamente peligroso obsesionado, entre otras cosas, con la basura.

Belén Cuesta, Luis Tosar, Ernesto Alterio, Quim Gutiérrez, Macarena García y Javier Botet son algunos de los protagonistas que encontraremos en Ventajas de Viajar en Tren, de la cual tenemos por el momento este pequeño clip a modo de avance. Su estreno tras pasar por Sitges será el 8 de noviembre.


Etiquetas en este artículo:
españateaser

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*