Primer arte conceptual de Mute

El nuevo film de Duncan Jones, el thriller futurista Mute, ya tiene su primera imagen de arte conceptual sacada directamente de Liberty Films, la compañía productora de Jones. Bajo la imagen aparece es siguiente texto, En desarrollo, escrita por Ducan Jones y Mike Johnson y proyecto actualmente en preproducción y con vistas de rodar en Berlin en el 2010 con el estudio Babelsberg.

El film se rodará en Berlin y la acción pasará en dicha ciudad. Según ha investigado Slashfilm, la palabra que vemos escrita en la imagen, Fremde, significa foráneo o extranjero. En la imagen además vemos a una especie de seguratas en la puerta y lo que parecen un par de hombres uniformados dirigirse a un coche flotante.

Según descubrimos hace poco, el film tratará sobre una mujer cuya desaparición causa un gran misterio para su compañero, un barman mudo. Cuando ella desaparece, tendrá que enfrentarse a los gansters de la ciudad. Jones ha dicho que habrá un par de grandes personajes malvados que serán únicos, como nunca antes habíamos visto, y un gran acercamiento a la naturaleza de la humanidad.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*