Posters de Re-Kill y Prowl

El otro día veíamos el poster de Husk, película que se podrá ver dentro del After Dark Originals, al igual que Re-Kill y Prowl, que presentan también poster para la ocasión.

Re-Kill será un film de zombis que nos situará cinco años después del primer estallido y la amenaza de los zombis, supuestamente va disminuyendo. Pero los valientes hombres y mujeres de la R-Division, que encuentran y destruyen a los no muertos, empieza a ver signos de un segundo estallido al que la humanidad no podrá sobrevivir. La grabación sobre estos hombres y mujeres de la R-division y su cruel trabajo, peligroso pero necesario para aniquilar a los zombis, fue tomada hace una semana en el transcurso de un largo y agotador día, tan solo la cinta sobrevivió.

Prowl es otro de los films de los que sabemos algo más, está dirigida por Patrik Syversen, y protagonizada por Bruce Payne, Courtney Hope y Saxon Trainor. Prowl se centra en Amber, una joven que sueña con escapar de su pequeño pueblo natal y que convence a sus amigos para hacer una escapada a la ciudad. Cuando el coche en el que viajan se estropea, aceptarán con gratitud que un hombre los recoja. Pero cuando el conductor se niega a parar y descubren que el vehículo está lleno de cajas manchadas con sangre empezarán a temer lo peor. Los llevarán hasta un oscuro y abandonado almacén donde se convertirán en presas de unas criaturas sanguinarias.

Fuente: Dreadcentral


1 comentario

Deja un comentario
  1. Oscar
    Oscar 21 abril, 2010, 21:05

    Que póster mas bueno el de Re-Kill, hacia tiempo que no veía uno tan original.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*