Posters de personajes de Big Hero 6

Posters de personajes de Big Hero 6

Después de que salieran a la luz unos posters no oficiales de los personajes de Big Hero 6, y que fueron retirados al poco tiempo, ahora si que Disney nos ofrece un primer vistazo a los protagonistas del film, además de una pequeña descripción de cada uno de ellos.

big hero 6 hiro

Hiro Hamada: Es un niño prodigio de los robots, tiene la mente de un genio y el cuerpo de un chico de 14 años. Sus robots de combate dominan los bajos fondos de las peleas callejeras, pero por suerte, su hermano Tadashi redirige su brillantez y le inspira para poner su cerebro a prueba y ser admitido en el instituto tecnológico de San Fransokyo. Cuando un trágico suceso lo cambia todo, Hiro y su robot llamado Baymax formarán un gran equipo.

big hero 6 baymax

Baymax: Es un robot diseñado para controlar la salud, con un simple escaneo puede detectar los signos vitales y en función del nivel de dolor, tratar casi cualquier dolencia. Ha sido concebido y construido por Tadashi Hamada, Baymax puede revolucionar la industria sanitaria. Pero para Hiro se convierte en algo más, es un héroe y probablemente su mejor amigo. Después de una reprogramación que incluye un puño cohete, super fuerza y cohetes propulsores que le permiten volar, Baymas se convierte en uno de los Big Hero 6.

big hero 6 go go tomago

Go Go Tomago: La chica es rápida, fuerte y atlética, pero no es muy habladora. Esta adicta a la adrenalina se siente cómoda con ruedas, y cuando se une a Big Hero 6, se sentirá como nunca antes, con discos y armas arrojadizas y escudos.

big hero 6 wasabi

Wasabi: Es super inteligente y un poco neurótico, pero no dudará en unirse al grupo cuando Hiro más lo necesite. Como parte de Big Hero 6, amplificará sus artes marciales con alucinantes armas de plasma.

big hero 6 fred

Fred: Es un chico amante de los comics, bueno y listo. No dudará en unirse a Big Hero 6, ya que cuenta con un montón de ideas para superheroes. Su alter ego viene con garras, comunicaciones integradas y expulsa fuego.

big hero 6 honey lemon

Honey Lemon: Es una estudiante de química y el enganche que sostiene al grupo debido a su personalidad dulce y empática y su actitud positiva. Ella no es exactamente material para ser un superheroe, pero acabará convirtiéndose en uno de ellos.

Don Hall (Winnie the Pooh) y Chris Williams (Bolt) son los encargados de dirigir el film que contará con las voces de T.J. Miller, Maya Rudolph y Jamie Chung. Su estreno en Estados Unidos será el 7 de noviembre.


Etiquetas en este artículo:
comicimagenes

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario