Posters de monstruos para Godzilla: King of the Monsters

Posters de monstruos para Godzilla: King of the Monsters

Tras ver su nuevo tráiler y su nuevo poster hace pocos días, Godzilla: King of the Monsters presenta ahora 3 posters protagonizados por los monstruos que podremos ver en esta secuela dirigida por Michael Dougherty. Imponentes posters con Rodan, Ghidoran y Mothra.

La historia se centra en los esfuerzos heroicos de la agencia criptozoológica Monarch enfrentándose a una galería de monstruos del tamaño de un dios, incluyendo al poderosa Godzilla, quien lucha contra Mothra, Rodan y su némesis definitiva, el rey de tres cabezas Ghidorah. Cuando estas especies antiguas, que se consideraban meros mitos, vuelven a surgir, competirán por la supremacía, dejando la existencia de la humanidad pendiente de un hilo.

Millie Bobby Brown, Vera Farmiga, Ken Watanabe, Sally Hawkins y Kyle Chandler son los protagonistas del film cuyo estreno está previsto para el 31 de mayo de 2019.


Etiquetas en este artículo:
poster

1 comentario

Deja un comentario
  1. Maldororo
    Maldororo 17 agosto, 2019, 10:59

    Saludos
    Vista la película… es el mejor homenaje a los kaiju originales de la Toho que se ha hecho. Obviamente, la parte humana es un pretexto para la dimensión del problema, llena de clichés. Pero ver esta versión de King Guidorah, Mosura, Rodan… (no soy muy amigo de Pacific Rim).
    Y el fondo pro nuclear revisionista, la tierra hueca, el Terrorismo ecologista de dibujos animados (¿?) es preocupante.
    Dicho esto, la medida de los monstruos, los enfrentamientos entre ellos, las apariciones, se disfruta como cualquiera que haya visto una película de Godzila japonesa nunca habíamos soñado. Había precedentes lamentables.
    Ken Watanabe, Zhang Ziyi, Charles Dane, O´Shea Jackson Jr., David Strathairn se salvan como secundarios y cuasi cameos, frente a la familia USA protagonista que aburre.
    Y el “vale todo” (casi), quiero decir, que aun sabiendo quien es quien en el panteón, hay varios momentos en que piensas: ¿MechaGodzilla?, ¿King Kong? Ahí está la diversión y la magia.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*