Posters de Lucky Ho

Buen poster ¿no?, pues aun hay más, esto es Lucky Ho, el nuevo film de Bruce McDonald, director de Pontypool, sobre mujeres en prisión, artes marcial y venganza, agitad la coctelera y seguro que tenemos un sugerente film en marcha.

Es dura, atractiva, inteligente. Una joven prodigio del Kung Fu llamada Lucky Ho, una colegiala de 18 años que te romperá el corazón con una sonrisa y te desnucará con un golpe de muñeca. Cuando su madre muere de repente, Lucky se quedará sola para defender a su hermana Tracey en un mundo de machos depredadores y de hembras competidoras. Lucky trata de evitar los problemas, pero su explosivo temperamento no hace más que atraerlos. Lucky ve como sus sueños de entrar en Harvard se esfuman cuando es expulsada, y el día solo va a peor cuando al volver a casa se encuentra a su hermana borracha en manos de su asqueroso padrastro y sus amigos. La tensión va creciendo en medio de la noche y las cosas se ponen feas, y tendrán como resultado a Lucky con un injusto cargo por asesinato.

La vida en el corredor de la muerte no es como el día del baile de graduación del colegio. Lucky se encuentre en medio de un submundo de gente extraña junto a transexuales, bolleras y un corrupto encargado de la prisión con una gran pasión por sus convictas, especialmente por la recién llegada Lucky. Este encargado organiza una especie de club de lucha con las internas donde estas luchan a muerte. Lucky tendrá que luchar como nunca contra las peores presas de la prisión, con la esperanza de encontrar su oportunidad de escapar y salvar a Tracey de las garras de su padrastro.

El film se empezará a rodar este verano y prometo manteneros informados, por el momento os dejo el resto de posters de presentación del film.


3 comentarios

Deja un comentario
  1. Pliskeen
    Pliskeen 4 abril, 2010, 13:00

    Pontypool me pareció algo irregular (arranque flojo, muy buen intermedio e insulso tramo final), pero creo que el director apuntaba maneras.

    No sé qué tal estará ésta, pero los pósters molan.

    Saludos 😉

    Responde a este comentario
  2. Fede
    Fede 6 abril, 2010, 01:40

    Los posters y la trama me han recordado a Bitch Slap, en el sentido más exploitation digo, sexo + acción.

    Responde a este comentario
  3. Oscar XS
    Oscar XS 6 abril, 2010, 09:56

    Pues a ver si con un poco de suerte nos dan algo más de carne que Bitch Slap, ji ji.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*