Posters de 15 Till Midnight

15 Till Midnight es un film protagonizado, escrito y co-dirigido por Brandon Slagle junto a Dave Meyers. El film empezará su casting en enero y se trata de un thriller de ciencia ficción que se ha descrito como una combinación de Phillip K. Dick y Hitchcock.

Lukas Reyes parece que por fin ha encontrado la felicidad, sin embargo, la mañana justo después de su 20 aniversario con la chica perfecta, se despierta y se da cuenta de que ella no está y ha desaparecido completamente de su vida. Pronto empiezan a suceder hechos extraños que apuntan a que hay algo más tras la desaparición de la chica. El tiempo parece superponerse y se encuentra atrapado en una interminable paradoja que lo pone al límite de su cordura al ver como su mundo se transforma.

Así de entrada tiene una retirada a Dark City, lo cual ya es bueno, con que solo se acerque un mínimo a la calidad de aquel film ya será de agradecer. De entrada los dos posters de avance del film no nos dicen gran cosa, pero se seguiré la pista al proyecto.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. Pliskeen
    Pliskeen 19 diciembre, 2009, 15:39

    Me encantan este tipo de argumentos y si realmente consiguen hacer redonda esa mezcla entre Dick y Hitchcock de la que tanto presumen, será de imprescindible visionado para mí. Por lo pronto, me la apunto.

    Saludos 😉

    Responde a este comentario
  2. davidgore
    davidgore 21 diciembre, 2009, 18:50

    Un proyecto muy interesante y dos señores posters, qué guapos.

    Gracias por la información.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*