Poster y tráiler para El Increíble Finde Menguante

Poster y tráiler para El Increíble Finde Menguante

No es un bucle. Es una cuenta atrás. Esto es lo que nos propone El Increíble Finde Menguante, la ópera prima de Jon Mikel Caballero de la cual también escribe el guión con producción de Montreux Entertainment y Trepamuros Producciones.

Alba acaba de cumplir 30 años y se dispone a disfrutar de un fin de semana en una casa de turismo rural con sus amigos. Sus planes de fiesta pronto se ven frustrados cuando su novio Pablo la deja. Alba se ve entonces atrapada en un bucle temporal donde los hechos del fin de semana comienzan a repetirse una y otra vez. Pero algo es diferente, cada repetición dura una hora menos que la anterior. ¿Es el bucle una oportunidad para solucionar sus problemas o un castigo? ¿Qué pasará cuando el tiempo se consuma? ¿Qué pasará cuando todo acabe definitivamente?

Un bucle temporal que se va agotando cada vez es la novedad que nos propone El Increíble Finde Menguante, que está protagonizado por Iria del Río, Adam Quintero y Nadia de Santiago entre otros. Se podrá ver en el Festival de Málaga este mes y cuyo estreno en cines llegará el 10 de mayo.


Etiquetas en este artículo:
españatrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*