Poster y tráiler del anime Lupin The Third

Poster y tráiler del anime Lupin The Third

Supongo que ya sabréis que Ryuhei Kitamura está preparando una versión en acción real de la conocida Lupin The Third, pero este no es el único proyecto que se está llevando a cabo sobre el personaje, sino que también tendrá su versión más tradicional en forma de anime.

 

Koike Takeshi, director de Redline, será el encargado de este proyecto animado del cual nos llega un primer poster, un primer tráiler y alguna que otra imagen de la mano de Catsuka.

[youtube height=”HEIGHT” width=”WIDTH”]https://www.youtube.com/watch?v=Skw43XwX6oc[/youtube]

lupin 01

lupin 02

lupin 03

lupin 04

lupin 05

lupin 06

lupin 07

lupin 08

lupin 09

lupin poster


Etiquetas en este artículo:
animejapón

4 comentarios

Deja un comentario
  1. KARCHEDON
    KARCHEDON 20 abril, 2014, 02:18

    Cuando veo trailers que se ven tan nítidos y límpios como este, entiendo cuando decían al principio del lanzamiento del Blue-Ray que añadían un poco de filtro de ruido a las películas, porque se veían demasiado perfectas, y daban sensación de ser demasiado artificiales y “plasticosas”. Ver a Lupin y sus colegas con tanta nitidez, desvirtua un poco la imagen que tenía de el. Son muchos años de VHS y DVD mal comprimido, jejejejejeje.

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 21 abril, 2014, 23:49

    Me suele pasar en casa a veces con los canales en HD, son tan nítidos que a veces dan esa sensación de artificial, o sobre todo en serie y películas, que la sensación era muy extraña, perdiendo ese efecto de cine granulado.

    Responde a este comentario
  3. Señor Pe
    Señor Pe 15 mayo, 2014, 20:36

    Eso que comentáis me pasa a veces con algunas películas, sobre todo las clásicas, pero en animación me parece una auténtica gozada el HD. Veo que siguen con los diseños y el estilo de la última serie de Lupin, ‘La mujer llamada Mine Fujiko’. Muy recomendable, por cierto. Y el director me parece el más adecuado, Lupin le va perfecto a su estilo tan particular. Apuntada 🙂

    Responde a este comentario
  4. dragón negro
    dragón negro Autor 17 mayo, 2014, 00:54

    Promete ser el año Lupin, con este film y el de acción real, ambas prometen.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com