Poster promocional de Cosmopolis

A principios de esta misma semana se confirmaba el reparto protagonista para el film Cosmopolis, que rodará David Cronenberg de cara al año que viene. Colin Farrell y Marion Cotillard serán los personajes principales.

Y lo que tenemos aquí es una primera pieza de arte promocional del film que nos llega desde Cannes. Muy pronto se empieza a promocionar este film cuando aun no hay nada sobre A Dangerous Method, que se llamará finalmente la adaptación de The Talking Cure, y que en principio Cronenberg rodará antes.

Cosmopolis se centrará en un multimillonario, que interpretará Farrell, que cruza todo Manhattan en una limusina para un corte de pelo, pero que se topará en su camino con una caravana de coches presidenciales, una marcha anti-globalización y un funeral de una estrella que le demorarán.

Todo sucederá en el transcurso de 24 horas, en el viaje para llegar a la peluquería, mientras aprovecha en la limusina para realizar negocios como de costumbre, pero una apuesta que hace por el valor del yen le saldrá mal y hará que su fortuna se tambalee. Cotillard será la mujer de Farrell, que en la novela lleva casado con él tan solo 22 días.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario